Polisportiu municipal Gornal Polisportiu municipal Gornal
+ información INSCRIPCIÓN

SALUDO DE LA ALCALDESA

En L’Hospitalet, nuestras entidades deportivas, nuestros equipos y nuestros deportistas nos proporcionan muchas satisfacciones. Actualmente estamos desarrollando un proyecto colectivo de transformación de la ciudad, que deseamos que ilusione y enorgullezca también a la gente del deporte. Es en este contexto que abre las puertas el Polideportivo Municipal Gornal, un centro de deporte y salud, moderno y completo, destinado a toda la ciudadanía.

El nuevo Polideportivo Municipal Gornal ofrece un conjunto de servicios de máxima calidad a precios competitivos. El equipamiento cuenta con instalaciones de última generación y un amplio equipo cualificado de profesionales a vuestro servicio. Con toda seguridad, las personas interesadas en hacer deporte encontrarán los servicios y los tipos de abonos adaptados a todas las edades y a todos los horarios.

Estoy convencida de que el Polideportivo Municipal Gornal es un equipamiento de referencia más allá de L’Hospitalet, ya que aquí se ofrecen también programas de formación a técnicos deportivos. Todo el Complejo Municipal Europa-Gornal ha sido posible gracias al cofinanciamiento del 50% entre el Ayuntamiento y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El deporte es rendimiento, es educación, es bienestar, es salud, es cohesión social, es motor económico. Te esperamos en el Polideportivo Municipal Gornal; no te lo puedes perder.

Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de la ciudad

HOSPITALET = CIUDAD SALUDABLE

Promoció Nadal

NUEVO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL GORNAL

UN EQUIPAMENTO DE PRIMERA PARA TI